Educación

La Universidad El Bosque gradúa a sus primeros politólogos y diseñadores de comunicación

En una ceremonia conmemorativa, la institución aplaudió a sus primeros graduandos en estas disciplinas.
CienciaPolíticaGrados

El pasado jueves 21 de febrero de 2019, los programas de Ciencia Política y Diseño de Comunicación de la Universidad El Bosque graduaron a su primera promoción de profesionales.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Principal de la Universidad y contó con la participación de la Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la institución; Rita Plata de Silva, vicerrectora académica, y los decanos Gerardo Aristizábal (fundador de la Universidad), Carlos Escobar Uribe y Juan Pablo Salcedo.

En la ceremonia se celebraron también los grados de los programas de Matemáticas, Biología, Derecho, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Industrial y Formación Musical.
DiseñoComGrados

Durante el evento, la Dra. Rangel destacó el liderazgo de estos programas a nivel nacional, resaltando a Diseño de Comunicación como el primer programa con esta titulación en Colombia y a Ciencia Política, cuyos estudiantes forman parte de una de las diez mejores facultades para estudiar esta carrera a nivel nacional.