Seguimos hablando de Alta Calidad: Acuerdo 02 de 2020

La Universidad El Bosque establece retos de alta exigencia y complejidad, reconociendo sus particularidades y su identidad misional.
Alta Calidad

La nueva reglamentación dada por el CNA, evidencia la necesidad de incorporar el acompañamiento y seguimiento a los planes de mejoramiento formulados por las instituciones, así como, la consolidación de los sistemas internos de aseguramiento de la calidad, como soporte a una cultura de mejoramiento permanente que atienda de forma articulada, los procesos de registro calificado y acreditación de alta calidad.

indicadores

De igual forma, es responsabilidad de las instituciones de educación superior autorregularse y promoverse con base en los parámetros de calidad y con miras al logro del reconocimiento por parte de estudiantes, profesores, egresados, empleados y la sociedad en su conjunto.

indicadores

Consiente de este marco, la Universidad El Bosque establece retos de alta exigencia y complejidad, -reconociendo sus particularidades y su identidad misional-, con el objetivo de brindar a su Comunidad Universitaria los mejores atributos en el desarrollo de sus funciones sustantivas.