Tú eliges la Mascota UEB

Ampliamos la fecha de votación para que puedas decidir cuál será la nueva mascota de la Universidad El Bosque.
Mascota Universidad El Bosque

Nos sentimos orgullosos de nuestra Comunidad El Bosque, el concurso “Mascota universitaria UEB” recibió más de 50 propuestas enviadas por nuestros estudiantes, docentes, administrativos y egresados, quienes, con ideas, creatividad, sentido de pertenencia y amor por la Universidad crearon personajes inspirados en animales, objetos y seres fantásticos para darle vida a nuestra nueva mascota universitaria.

Ayer se abrieron las votaciones para elegir entre Otto, Tita o Tai, las propuestas finalistas escogidas por un jurado externo, y como sabemos que esta decisión es importante para ti, ampliamos la fecha de votación hasta el 3 de noviembre para que puedas elegir al nuevo integrante de la comunidad El Bosque haciendo clic aquí.

¿Ya conoces los tres finalistas del concurso? ¡Otto, Tita y Tai están esperando tu voto!

Como voceros de sus compañeros y actores activos en las decisiones de la Universidad El Bosque, los representantes estudiantiles Juan Esteban Ortiz y Andrés Felipe Pérez, con el apoyo de diferentes áreas de la Universidad, lideran el concurso “Mascota universitaria UEB”, con el propósito de promover la identidad de nuestra comunidad y el sentido de pertenencia universitario, dando cumplimiento a la quinta línea del Plan de Desarrollo Institucional 2022 - 2027, denominada Salud y Calidad de Vida: Bienestar, enfoque biopsicosocial y cultural y construcción ciudadana, por la que nació la idea de crear una mascota universitaria que apropie nuestros “valores ético-morales, estéticos, históricos y tecno-científicos enraizados en la  cultura de vida, su calidad y su sentido”.