Un reconocimiento a nuestro compromiso

Universidad El Bosque recibió premio por parte de RECLA
reconocimiento

RECLA- Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, que tiene como objetivo generar espacios de reflexión, fortalecer los procesos de gestión y promover el diseño y desarrollo de programas de cooperación para la educación continua, hizo un reconocimiento a la Universidad El Bosque.

En su aniversario número 23 el Comité Ejecutivo de RECLA otorgó reconocimientos a 53 instituciones de educación superior, entre ellas nuestra universidad en la categoría Plata, en la que también se premiaron 21 universidades, en conmemoración a los años de compromiso, participación y permanencia ininterrumpida como socios de la red.

Mediante una carta dirigida a la Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la institución, la organización dio a conocer su decisión “la presente tiene por objeto, conceder el reconocimiento a la Universidad El Bosque al posicionarla en la Categoría Plata resaltando los 11 años de permanencia en la red”.

Nos sentimos orgullosos de hacer parte de este tipo de asociaciones, que nos permiten dar continuidad a nuestra misión educativa de alta Calidad, a través de procesos de cooperación institucional y desarrollo bilateral con las más de 100 universidades vinculadas a esta red.

El reconocimiento se estructuró en cuatro categorías, para las que se tuvo en cuenta el número de años de permanencia de las instituciones de educación superior, miembros de la red:

-       Platino: más de 20 años

-       Oro: entre 15 y 19 años

-       Plata: entre 14 y 10 años

-       Bronce: entre 9 y 5 años

“Queremos destacar su participación fundamental como universidad miembro del Comité Ejecutivo de RECLA en los periodos 2022 – 2019 y 2019 – 2016 en la Secretaría General; para nosotros es un mérito a reconocer los esfuerzos, dedicación y contribuciones, que su Universidad le ha brindado con generosidad a la Red”. Afirmó en su carta la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa.

La Universidad El Bosque genera alianzas concretas y facilita espacios de interacción que contribuyen con el desarrollo de su labor educativa, reafirmando su compromiso biopsicosocial y cultural por promover la Calidad de Vida y el Bienestar del ser humano, como parte del desarrollo estratégico institucional para continuar siendo una Institución de Educación Superior de Alta Calidad.