Visita de pares a las Clínicas Odontológicas

La sede número 6 de las Clínicas Odontológicas recibió la visita de pares buscando la verificación de calidad como escenario de práctica.
clínicas odontologicas universidad el bosque

La sede 6 de las Clínicas Odontológicas de la Universidad El Bosque, ubicada en el Servicio de Odontología del Hospital Infantil Universitario de San José, recibió visita de verificación de la relación docencia - servicio del escenario de Práctica.

El pasado 12 de agosto, por disposición del viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, la par académica Martha Johanna Sandoval realizó la visita de verificación de condiciones mínimas de calidad al escenario de práctica a la sede 6 del Servicio de Odontología del Hospital San José Infantil, en el marco del convenio docencia - servicio entre la Universidad El Bosque y la Especialización en Odontología Pediátrica.

La visita se desarrolló en un ámbito cordial, según la agenda acordada y se cumplió con rigor en cuanto a puntualidad, respeto y receptividad. Así mismo, se propiciaron diálogos enriquecedores entre la par y la comunidad académica y se aportaron evidencias acordes a la solicitudes realizadas. Con el apoyo y la interacción continua de profesores, estudiantes y directivos de las Clínicas Odontológicas, la Facultad de Odontología y la Universidad se resolvieron las dudas de la Dra. Martha Sandoval. Finalmente, con la lectura del acta y un breve informe verbal de la documentación aportada por El Bosque la par procedió a realizar el cierre a la visita.