Ya puedes postularte para ser representante en la Universidad El Bosque

Si eres estudiante, docente o egresado puedes ser uno de los candidatos para representar a tu facultad.
Ya puedes postularte para ser representante en la Universidad El Bosque

La Universidad El Bosque se prepara para adelantar un nuevo proceso democrático en el cual los estudiantes, docentes y egresados elegirán sus representantes ante los órganos colegiados de gobierno de la Universidad.

Durante los primeros 15 días del mes de febrero de 2019, los miembros de la comunidad interesados en aportar en la toma de decisiones de la Universidad podrán postularse como candidatos para formar parte del Consejo Académico, Consejo Directivo y Consejo de Facultad.

Esta es una oportunidad de contribuir y tener una participación activa en las decisiones de la institución. Del 15 de marzo de 2019 al 14 de marzo de 2020, los elegidos asumirán el compromiso de representación y velarán por los intereses de sus pares.

Si deseas ser candidato, deberás presentarte personalmente en compañía de un suplente, quien asumirá el compromiso acordado en caso tal de que no puedas hacerlo. Las inscripciones para postularse se realizarán de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en la Secretaría General, ubicada en el sexto piso del edificio Fundadores, y el único requisito es validar la condición de estudiante, egresado o docente, presentando el carnet de la Universidad.

La jornada de votación se llevará a cabo el día martes 26 de febrero entre  las 8:00 a.m. y  las 9:00 p.m. Si deseas conocer más información, puedes comunicarte con Secretaría General al teléfono 6489000 ext. 1171.