Publicado el
Dic
09

AportArte, exposición y subasta con propósito social

Mediante esta iniciativa se recaudarán fondos para la educación superior de nuestros estudiantes.
AportArte-UEB

La Universidad El Bosque inaugura AportArte, una iniciativa para exponer y subastar obras de artistas de nuestra Facultad de Creación y Comunicación y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para financiar jóvenes que desean realizar su preparación profesional en nuestra Institución.

AportArte busca ser un espacio de exposición artística que impulsará la articulación entre la academia y la vida profesional de nuestros estudiantes y egresados, al apoyar la visibilidad y circulación de su trabajo en el sector.

Con este proyecto que se realiza por primera vez en El Bosque, y que queremos implementar en las dinámicas anuales de nuestra Institución, apoyaremos anualmente a cerca de 1.600 estudiantes de pregrado y posgrado para que continúen con su sueño profesional”, comentó Andrés Gómez, gerente de Innovación Social de la Universidad El Bosque.

La subasta, que contará con cerca de 20 obras de artistas, se realizará los días 16 y 17 de diciembre desde las 5:00 p. m., en LA Galería de Arte Contemporáneo, ubicada en la Calle 77 # 12- 03 en Bogotá.

El día de la apertura del evento los participantes contarán con dos alternativas de bonos, uno de $50.000 pesos y el otro de $100.000 pesos con los que se podrá tener acceso exclusivo a la subasta silenciosa; para los demás días el aporte es voluntario por parte de los asistentes a la galería.

Si deseas hacer parte de esta iniciativa y apoyar la educación superior de los jóvenes beneficiados, puedes realizar tus aportes AQUÍ. Igualmente, durante la exposición de manera presencial haciendo aportes desde los $5.000 pesos.

Ingresa al CATÁLOGO de AportArte para conocer todas las obras participantes.

¡Te esperamos!