Después de dos años de cambios en nuestros modelos educativos tradicionales, de actividades académicas a distancia mediadas por tecnología, de procesos en los que nos adaptamos para retornar de forma progresiva, gradual y segura a la Universidad, regresamos a nuestras actividades presenciales en una nueva normalidad.
Sin duda, un momento que anhelábamos como comunidad y que hoy se hace realidad. Estamos felices de verlos de nuevo para darle vida al campus, compartir las experiencias de aprendizaje y fortalecer los lazos como miembros de El Bosque.
Hoy, le damos la bienvenida a toda nuestra comunidad, a nuestros miembros antiguos y a los nuevos estudiantes, docentes y administrativos que se integran a esta gran familia compuesta por más de 45.000 personas: cerca de 2.200 docentes y administrativos, 12.000 estudiantes y más de 31.000 egresados que construimos y forjamos nuestros proyectos de vida en esta Universidad, bajo el enfoque biopsicosocial y cultural que nos caracteriza y nuestro compromiso con el país.
Esperamos que este año esté lleno de oportunidades y metas cumplidas y que este regreso a las aulas sea un impulso inspirador para emprender proyectos comunes con entusiasmo y esperanza.
Continuemos trabajando, como comunidad, en nuestra misión educadora y transformadora de la sociedad.
¡Estamos listos para iniciar el 2022!
#YoSoyElBosque