Destacamos el valor masculino de la Universidad

En la Universidad El Bosque celebramos el Día del Hombre.
HombresElBosque

Conscientes de su papel esencial, la institución se une a la celebración de esta fecha respondiendo a su compromiso de aportar los espacios necesarios para promover relaciones basadas en los derechos humanos, la igualdad y la dignidad; desde donde se continúe trabajando en equipo; se impacten ámbitos investigativos, curriculares, de bienestar universitario y de responsabilidad social y se disminuyan las problemáticas asociadas al género que también afectan a la población masculina.

Esta es la ocasión para resaltar lo importantes que son y los aportes que hacen a la sociedad acogiendo como proyecto de vida la filosofía de nuestra Universidad, haciendo eco del enfoque biopsicosocial y cultural.

Invitamos a la comunidad en general a celebrar y destacar a aquellos hombres especiales en sus vidas.

¡Feliz Día!