¡El Bosque crece, florece y trasciende!

Nuestra Universidad sigue firme a pesar de las adversidades. Seguimos unidos y fortalecidos para contribuir a la formación de nuestros colombianos.
El Bosque - florece

En los últimos años hemos atravesado momentos difíciles, una pandemia, una crisis social, tiempos de incertidumbre general, y en las últimas horas, un ataque informático por parte de un grupo de delincuentes, con la intención de vulnerar y poner en riesgo a la Universidad y a toda nuestra comunidad universitaria.

El ataque informático fue general y severo, como le ha sucedido a grandes organizaciones nacionales e internacionales, sin embargo, con nuestros sistemas de seguridad y nuestro equipo humano hemos trabajado incansablemente por superarlo. Tenemos el control de la información, de los datos y de nuestros sistemas internos y pronto comunicaremos los protocolos de uso.

Como siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, superamos las adversidades unidos y fortalecidos, porque nuestra motivación es y seguirá siendo brindar la educación de alta calidad que nos ha caracterizado.

Hoy queremos decirles con todo el cariño que hay un Bosque más allá de la superficie, nuestras raíces siguen intactas y continuaremos creciendo para fortalecernos.

Agradecemos la solidaridad y apoyo brindado por parte de nuestra comunidad, pares nacionales e internacionales, autoridades y amigos.

Por los que estuvieron, están y estarán, ahora, más que nunca, seguimos en pie, pisando fuerte y mirando hacia el futuro.

Como seres humanos, asumimos los retos como oportunidades para evolucionar y juntos, estudiantes, administrativos, docentes, egresados, directivos y aliados continuaremos trabajando, día tras día, por hacer de este un Bosque que crece, florece y trasciende.