Publicado el
Abr
14

El Bosque en la FILBo 2023

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se llevará a cabo del 18 de abril al 2 de mayo en Corferias.
FILBo-2023

Por quinta ocasión, como Universidad, nos unimos a uno de los eventos culturales más importantes del país y de América Latina: la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo 2023, que desde hace 35 años congrega a escritores, editores, artistas, agentes literarios, y demás actores de este entorno alrededor de la lectura, el conocimiento y la diversidad de voces.

Conscientes de su importancia, así como de la necesidad de fortalecer nuestros lazos con la comunidad académica y con la sociedad, nos sumamos a este escenario con un stand renovado y una agenda de más de 30 actividades culturales y académicas que tendrán lugar durante los 14 días de la FILBo 2023.

Talleres, charlas, muestras artísticas, stand ups y lanzamientos de nuestras más recientes novedades editoriales serán una muestra del importante trabajo académico e investigativo que se desarrollamos en nuestra Institución y la labor la Editorial Universidad El Bosque.   

En la versión 35 de la FILBo participaremos con más de 40 autores, investigadores y artistas que expondrán toda su experiencia profesional y académica.

Nos daremos cita en este evento para reiterar nuestro compromiso social con la edición académica, sus realidades estéticas, sus implicaciones culturales y su papel como eslabón entre academia y sociedad. Asimismo, esperamos contribuir al diálogo pluridisciplinario reuniendo a diferentes actores de la comunidad universitaria con el fin de socializar sus experiencias”, comentó Miller Alejandro Gallego, director de la Editorial Universidad El Bosque.

Este año, estaremos presentes en el pabellón 3, piso 2, stand 326, un espacio en el que la comunidad podrá conocer el trabajo literario desarrollado por autores de nuestra Institución y participar en actividades de la mano de grandes invitados.

Estamos a pocos días de iniciar.  ¡Te esperamos!

 

Consulta la agenda completa AQUÍ .