Publicado el
Dic
15

¡En El Bosque damos alas a tus sueños!

Te contamos todo lo que necesitas saber para iniciar tu programa de pregrado o posgrado y continuar la carrera de tus sueños.
Regreso - Universidad

En la Universidad El Bosque sabemos que ha sido un año atípico, desafiante y lleno de retos. Por esto, desde el Departamento de Soluciones Financieras y Servicios Integrales, hemos creado diversas alternativas financieras y facilidades de pago para que sigas construyendo tu historia en la Universidad.

Una de estas opciones es el Plan Anticípate, con el que podrás pagar el 100% de tu matrícula en diciembre, conservando el valor del 2020, según fechas establecidas del calendario académico de pregrado y posgrado. Esta opción solo es para estudiantes antiguos y el pago puede realizarse a través de PSE, con tarjeta de crédito, efectivo o presentando la carta de aprobación de tu entidad bancaria antes de la fecha estipulada. Consulta los términos y condiciones de este plan acá.

Así mismo, puedes postularte para formar parte del Programa Todos en el Aula, de Lumni y la Universidad El Bosque. Este es un programa de financiación a largo plazo en el que cubrimos hasta el 80% del valor de tu matrícula de pregrado y tú cancelarás el 20% correspondiente de forma semestral. Al finalizar tus estudios y conseguir empleo, deberás pagar una cuota mensual basada en un porcentaje fijo de tu salario.

También contamos con el Plan Aval, desarrollado en alianza con el Banco Pichincha, una alternativa con una tasa del 0,99% NMV y con un perfil de aprobación más flexible que las entidades financieras. Estas dos últimas opciones aplican para estudiantes nuevos y antiguos y les permite encontrar una alternativa para financiar a su educación.

Igualmente tenemos convenios con instituciones como ICETEX, Banco Pichincha, SUFI, Fundación Michelsen, Fincoeducar, Financiar, Davivienda, entre otras entidades, las cuales cuentan con alternativas de largo y corto plazo, con tasas entre 1,2% NMV y 1,8% NMV.

¡En El Bosque queremos volver a verte en 2021! Por eso buscamos a los mejores aliados y te brindamos nuestro apoyo y respaldo para que encuentres seguridad y facilidad al acceder, continuar o profundizar en tu programa deseado. Nuestro propósito para este año nuevo es que hagas realidad tus sueños, por eso te invitamos a conocer nuestros aguinaldos financieros.

Inicia o continua tu proceso de formación con nosotros y forja tu futuro profesional con calidad, compromiso y responsabilidad. Aprovecha diciembre para planear tu año nuevo y de Navidad regálate la oportunidad de continuar con tu proyecto personal.

Recuerda que puedes apartar una cita con uno de nuestros asesores vía online. Además, nos encuentras escribiéndonos por Whatsapp en las líneas 3182925610 - 318 5965343 - 315 6644339 o al correo: asesorfinanzas1@unbosque.edu.co o asesorfinanzas2@unbosque.edu.co

Descubre más información acá aquí.