EsTuDía con tu mascota en El Bosque

Celebramos la sexta versión de esta iniciativa, una experiencia diferente y divertida dirigida a toda nuestra comunidad universitaria.
EsTuDía con tu mascota

Vuelve uno de los días más esperados por nuestra comunidad, EsTuDía con tu mascota, una actividad que realizamos año tras año y con la que buscamos que nuestros estudiantes, docentes y administrativos vivan un día alegre y fuera de lo común junto a sus mascotas realizando sus actividades habituales en las instalaciones de Usaquén.

En esta versión, dueños y mascotas podrán disfrutar de un gran día en El Bosque, tomarse fotos, participar en el desfile de disfraces que contará con dos categorías: disfrázate con tu mascota y disfraza a tu mascota de un animal de la fauna colombiana (con materiales reciclables), y divertirse en zonas como la piscina de pelotas y la guardería. Adicionalmente, realizaremos talleres de elaboración de juguetes para perros y gatos, nos visitarán diversos emprendimientos y tendremos nuestra estación permanente “Di no al tráfico de fauna silvestre”, liderada por nuestro Museo de Ciencias.

Mediante EsTuDía con tu mascota promovemos la tenencia responsable de animales domésticos y la calidad de vida de toda nuestra comunidad.

También, contaremos con nuestra tradicional jornada de adopción en la que recibiremos a ocho fundaciones de Bogotá y otros municipios de la Sabana con las que nuestra comunidad podrá interactuar, iniciar procesos de adopción, apadrinar animales o donar comida, juguetes, cobijas, camas, elementos de aseo y otros accesorios que proporcionen bienestar a estos animalitos.

Esta iniciativa, que nació en el año 2017 como una propuesta de nuestra Facultad de Ciencias, a través del Programa de Biología, se ha convertido en una de las actividades más queridas por nuestra comunidad año tras año, en la que por un día cambiamos nuestra rutina y vivimos un momento especial junto a cientos de peluditos que nos visitan.

Inscríbete AQUÍ