Publicado el
Sep
30

Bienvenidos a nuestra Feria Virtual Explora El Bosque

En este espacio interactivo podrás conocer nuestros programas, proceso de admisiones, financiación y más información sobre la Universidad El Bosque.
Feria-Explora-ElBosque

Sabemos que la decisión de escoger una carrera o una universidad no es tan fácil, ¿verdad? Estás a punto de iniciar un nuevo mundo lleno de posibilidades, lleno de retos e interrogantes, pero estamos seguros de que será una de las mejores etapas de tu vida.

Por esto, desde el el próximo 8 de octubre, tenemos preparada para ti la Feria Virtual Explora El Bosque en la cual podrás encontrar información sobre nuestras 30 carreras de pregrado, métodos de financiación y bienestar universitario, y mucha más información de tu interés. Además, podrás participar en charlas de orientación profesional y foros académicos.

Explora El Bosque es una exposición gratuita compuesta por tres grandes mundos donde encontrarás la descripción de nuestros programas, alternativas financieras y orientación general.

En el primer mundo podrás explorar los 30 programas de pregrado que ofrecemos en la Universidad El Bosque, organizadas por áreas de conocimiento. Por ejemplo, encontrarás nuestros programas de salud, ciencias económicas, ingenierías, creación y comunicación, entre otras. Igualmente, podrás visitar el Centro de Lenguas, desde el cual podrás aprender diferentes idiomas como inglés, francés, mandarín e incluso español, si eres estudiante extranjero. También podrás acceder a los cursos de preicfes y premédicos.

En el segundo mundo encontrarás todo lo relacionado con la financiación de la carrera que más te guste y las entidades bancarias que están dispuestas a darte la mano para iniciar tu pregrado en la Universidad El Bosque, entre ellas están Icetex, Bancolombia, Lumni, Fincoeducar y Banco Pichincha.

En el último mundo, podrás recibir orientación por parte de expertos en temas relacionados con Admisiones, Bienestar Universitario, Éxito Estudiantil, Internacionalización y sobre las instalaciones del Centro de Estudios en las sedes de Chía y Usaquén, en Bogotá.

¿Qué esperas para inscribirte? Ingresa aquí y participa en nuestra Feria Virtual Explora El Bosque.

¡Te esperamos!