Publicado el
Ago
06

¡Escribe tu historia en El Bosque!

Conoce Historias con Título, el escenario ideal para que midas tus habilidades y resuelvas tus inquietudes para iniciar tu camino profesional en la U.
Historias-con-título-UEB

Sabemos que la decisión de escoger una carrera o una universidad no es tan fácil, ¿verdad? Estás a punto de iniciar un nuevo mundo lleno de posibilidades, lleno de retos e interrogantes, pero estamos seguros de que será una de las mejores etapas de tu vida.

Conocemos todas estas preguntas y queremos ayudarte a responderlas, queremos acompañar tu camino y brindarte todos los datos que te servirán para sentirte más cómodo y seguro al iniciar tu proceso en la Universidad El Bosque.

Por esto, hemos diseñado Historias con título una plataforma pensada en ti para acompañar el inicio de tu formación profesional. Aquí encontrarás varias opciones con las que podrás tener un panorama más amplio para conocer cuál es la carrera ideal para ti.

En tu recorrido encontrarás el AnalizaTest, un espacio interactivo donde descubrirás la chispa que te conectará con tus sueños, gustos y aspiraciones. Responde cada una de las preguntas y sabrás cuál es el título correcto para ponerle a tu historia.

También podrás acceder a la sección Títulos para tu historia en donde podrás explorar cada uno de los programas que integran nuestra U y solicitar más información si ya has decidido con cuál de ellos te conectas más.

¿No sabes cómo pagar la U? Sabemos lo importante que es contar con alternativas financieras que te permitan asegurar el desarrollo exitoso de tus estudios. En Historias con título tenemos el lugar correcto en el que podrás encontrar el apoyo que buscas para matricularte. Te presentamos todas las opciones para que puedas financiar tu historia.

En tu exploración también encontrarás nuestro blog, en donde te damos tips súper útiles y consejos para que tu ingreso o transición por la U sea mucho más fácil, con seguridad responderemos muchas de las dudas que rondan en tu cabeza; y por supuesto nuestra serie web en donde encontrarás capítulos que indudablemente representan lo que muchos pensamos en esta etapa de nuestras vidas.

¿Qué esperas para descubrir Historias con Título?

Ingresa ya y te acompañaremos en todo tu proceso para que escribas la mejor historia de tu vida con nosotros.