XXVIII Congreso Institucional de Investigaciones, bajo el foco de la investigación con una perspectiva biopsicosocial y cultural

Del 22 al 24 de noviembre se realizará este evento académico que aporta a la generación de conocimiento y la innovación nacional.
Congreso-Investigaciones-UEB

En El Bosque damos la bienvenida a la vigésimo octava versión de este Congreso, un escenario que se remonta a nuestros primeros años como Universidad y que, en la actualidad, bajo el liderazgo de nuestra Vicerrectoría de Investigaciones, continúa siendo el lugar de reunión de participantes, egresados, docentes, semilleros, jóvenes investigadores, estudiantes y expertos con el principal objetivo de compartir y presentar avances de la actividad investigativa y fomentar los vínculos y la conversación entre profesionales de diversas áreas del conocimiento.

La edición número 28 de nuestro Congreso, bajo el foco de la investigación con una perspectiva biopsicosocial y cultural, será una plataforma para reflexionar sobre el poder transformador de la investigación y sus aportes para actuar responsablemente frente a aspectos fundamentales como la salud, la educación, la economía, la tecnología o el medio ambiente.

Reconocemos este encuentro como uno de los escenarios más poderosos y representativos para acercar a los estudiantes y a toda la comunidad al quehacer investigativo, convirtiéndose en una de nuestras iniciativas bandera para el fortalecimiento de la investigación.

Durante los 3 días de este evento, tendremos una nutrida agenda de actividades. Iniciamos nuestro precongreso con el XIII Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación; habrá lugar para la socialización de más de 100 ponencias a cargo de investigadores vinculados a las diferentes facultades, departamentos y grupos de investigación de nuestra Universidad; igualmente, desarrollaremos el taller Informes de la Comisión de la Verdad organizado por el Departamento de Humanidades.

Año tras año, desde la Universidad El Bosque, trabajamos en la implementación de iniciativas, como nuestro Congreso Institucional de Investigaciones, con el compromiso de desarrollar investigaciones de alta calidad, incentivar la generación de nuevos conocimientos, impulsar la innovación y la tecnología, y fortalecer espacios interinstitucionales académicos que aporten a la construcción de país y al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

Encuentra aquí:

AGENDA del XIII Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación.

AGENDA y LINKS DE CONEXIÓN del XXVIII Congreso Institucional de Investigaciones.

¡Te esperamos!