Pedimos la palabra para decir ¡Feliz Día del Profesor!

El pasado 15 de mayo de 2019 celebramos el Día del Profesor en nuestra Universidad.
feliz_dia_del_profesor

¿Qué sería de una Universidad sin sus docentes? Gracias a ellos, muchos jóvenes se convierten en el motor que impulsa y aporta a la calidad de vida de nuestra comunidad. Es por esto, que muchos inculcan en nuestros estudiantes el amor por el conocimiento y la academia, con una pasión incomparable.

Ser profesor no es una labor cualquiera. Requiere de una visión distinta, donde la dedicación y la devoción son sus mejores aliados para construir un mejor país a través de la educación. Y es que, si en El Bosque crecen los árboles es porque hay un docente detrás sembrando ideas, conocimiento y palabras en nuestros jóvenes con ganas de crecer.

Todos nuestros docentes hicieron parte de la celebración del Día del Profesor el pasado 15 de mayo en el Auditorio Principal

La Universidad, en el Día del Profesor, preparó una celebración para todos sus docentes.

Este evento, contó con las palabras de apertura de la señora rectora, Dra. María Clara Rangel Galvis, el lanzamiento de la VIII Convocatoria de Estímulos a la Excelencia Académica 2019 y el nombramiento de los ascensos en el escalafón docente. En esta ocasión, hicimos un especial reconocimiento, a todos los docentes comprometidos con el Programa Semillas, una iniciativa que le permite a muchos estudiantes cumplir su sueño de ser profesionales de la Universidad El Bosque.

“El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento” – Albert Einstein