Premiamos la excelencia académica de nuestros docentes

EL próximo 5 de diciembre la Universidad el Bosque realizará la ceremonia de premiación de la VIII Convocatoria de este reconocimiento.
Estímulos a la Excelencia - Universidad El Bosque

A través de la política de estímulos a la excelencia académica la Universidad El Bosque reconoce y promueve las buenas prácticas de la vocación académica y en el marco de la implementación y consolidación de esta, desde el año 2012 la Universidad ha realizado la convocatoria anual de Estímulos a la Excelencia con el objeto de incentivar y promover el desarrollo profesoral, a partir de su crecimiento compromiso y producción académica.

La implementación de esta política con las convocatorias anuales de Estímulos a la Excelencia Académica se convierte en un factor diferenciador de la Universidad ya que garantiza la libertad en el desarrollo y gestión de los procesos académicos, de la ciencia, de la innovación, de la gestión del conocimiento y de las iniciativas de responsabilidad social.

En esta octava versión de la Convocatoria de Estímulos a la Excelencia académica 2019 se postularon 210 experiencias en las cinco orientaciones de la Vocación Académica: enseñanza aprendizaje, descubrimiento, compromiso, integración e innovación de las cuales serán premiadas 126 experiencias.

En la Universidad El Bosque reconocemos la labor de nuestros docentes durante el año otorgándoles estímulos que los motiven a seguir trabajando en la construcción de un mejor país.