Queremos que hagas parte de nuestra comunidad. ¡Inscríbete en El Bosque!

Conoce el paso a paso de admisiones para inscribirte en el programa académico de tu elección.
estudiantes-elbosque

La Universidad El Bosque es una institución moderna, incluyente y dinámica que busca darte la posibilidad de estudiar la carrera de tu interés con la mejor formación y profesionalismo.

Queremos compartir contigo conocimientos académicos y calidez humana, fortaleciendo la cultura de la vida, su calidad y su sentido en todos los aspectos que te influyen.

Tenemos una amplia oferta de programas de pregrado y posgrado para ti, solo falta que inicies tu proceso de admisión siguiendo estos pasos:

1. Crea tu cuenta de usuario

Deberás crear un usuario y contraseña para iniciar tu inscripción. Recuerda que lo necesitarás durante todo el transcurso del proceso.

2. Registra tus datos

Ingresa al sistema con tu usuario y contraseña, registra tus datos y diligencia el formulario de inscripción.

3. Envíanos tus documentos

Hazlos llegar al correo electrónico atencionalusuario@unbosque.edu.co o envíalos por correo certificado a la siguiente dirección: Av. Cra. 9 No. 131 A – 02, Bogotá. También puedes acercarte a las oficinas de Atención al Usuario ubicadas en la Universidad.

4. Programa tu cita

Comunícate con nuestras líneas de atención para programar tu examen o entrevista. Si estás en Bogotá, llama al 6489000 ext. 1170 o puedes comunicarte con nosotros desde cualquier ciudad en nuestra línea gratuita nacional 01 8000 113033.

Si todavía no sabes qué estudiar o te encuentras indeciso acerca cuál universidad es la indicada para ti, te invitamos a realizar una prueba de interés (aquí) y a conocer nuestras instalaciones, contamos con espacios deportivos, laboratorios, lugares de esparcimiento, biblioteca, salones, gimnasio, parqueaderos y mucho más para el desarrollo óptimo de tus actividades en nuestras sedes de Usaquén y Chía.

¡Crecer es hacer tus sueños realidad! Cumple tus metas, supera tus retos y ejerce tu pasión con altos estándares de calidad.