Recordar al Dr. Guillermo Marín es volver a sentir su alegría y calidad humana. Su sensibilidad, caballerosidad y don de gente permanecerán siempre como su huella en nuestra institución. Jamás olvidaremos su afinidad por las expresiones artísticas y la sensación de cercanía que emanaba y que heredaron sus hijos, quienes como él han puesto su vida al servicio de la comunidad de la Universidad.
No hubo una fiesta de fin de año que no fuera animada por sus pasos de baile, que lo hacían resaltar entre los demás bailarines, y su sencillez y compromiso permanecen sin duda en la institución que ayudó a construir y que hoy conocemos como la Universidad El Bosque.
Fue médico cirujano y especialista de la Universidad Nacional de Colombia, profesor de las universidades El Rosario y Javeriana y tuvo una amplia trayectoria docente y científica que le permitió ser conferencista en eventos a nivel internacional, publicar numerosos trabajos de investigación y ser miembro de importantes asociaciones nacionales e internacionales.
Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, lo recordamos con gran afecto y agradecemos haber tenido la oportunidad de trabajar a su lado y preservar las enseñanzas que su vida dejó tras de sí.
Dr. Marín, nuestra comunidad enaltece su vida y siempre lo recordará por su entrega y compromiso por brindar una educación de alta calidad.
Siempre suya, la Universidad El Bosque.