Publicado el
Abr
16

El Bosque en la FILBo 2024

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se llevará a cabo del 17 de abril al 2 de mayo, en Corferias.
FILBO-2024

Por sexta ocasión, como Universidad, nos unimos a uno de los eventos culturales y académicos más importantes del país y de América Latina: la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo, que desde hace 36 años congrega a escritores, editores, artistas, agentes literarios, y demás actores de este entorno alrededor de la lectura, el conocimiento y la diversidad de voces.

Conscientes de su importancia, así como de la necesidad de fortalecer nuestros lazos con la comunidad académica y con la sociedad, nos sumamos a este escenario con un stand renovado y una agenda de más de 40 actividades culturales y académicas que tendrán lugar durante los 16 días de la FILBo 2024.

Talleres, charlas, muestras artísticas y lanzamientos de nuestras más recientes publicaciones serán una muestra del importante trabajo académico e investigativo que se desarrollamos en nuestra Institución y la labor de la Editorial Universidad El Bosque.  

En la versión 36 de la FILBo participaremos con más de 80 autores, investigadores y artistas que expondrán toda su experiencia profesional y académica.

Nos daremos cita en este evento para reiterar nuestro compromiso social con la edición académica, sus realidades estéticas, sus implicaciones culturales y su papel como eslabón entre academia y sociedad. Asimismo, esperamos contribuir al diálogo pluridisciplinario reuniendo a diferentes actores de la comunidad universitaria, a fin de socializar sus experiencias”, comentó Miller Alejandro Gallego, director de la Editorial Universidad El Bosque.

Este año, estaremos presentes en el pabellón 3, nivel 2, stand 326, un espacio en el que la comunidad podrá conocer el trabajo académico y literario desarrollado por autores de nuestra Institución y participar en actividades de la mano de grandes invitados.

Estamos a pocos días de iniciar.  ¡Te esperamos a partir del 17 de abril!