UNBOSQUE360, la nueva experiencia de recorridos virtuales de nuestra Universidad

Lanzamos oficialmente esta plataforma que te permitirá reencontrarte o conocer por primera vez las instalaciones de El Bosque.
Área Universidad

La realidad de salud pública ocasionada por el coronavirus nos ha obligado a mantenernos en casa, realizando la mayor parte de nuestras actividades diarias a través de procesos de interconexión. La Internet y la tecnología se han convertido en aliados clave para continuar con nuestras labores académicas, profesionales, personales e, incluso, familiares.

Desde la Universidad El Bosque hemos reconocido los retos que esta situación mundial ha traído consigo. Somos conscientes de que directivos, administrativos, estudiantes, toda nuestra comunidad, extraña la Universidad. Comprendemos que hay un gran número de jóvenes que han elegido a El Bosque como la opción para iniciar su proyecto de vida profesional y que están esperando conocer al que sería su segundo hogar.

Sabemos lo importante que es mantenernos conectados. ¡Pero la solución para aliviar nuestros sentimientos de nostalgia por volver a la Universidad o ansiedad por conocerla ha llegado!
Plazoleta-UnBosque

Descubrimos una forma novedosa para dar a conocer al mundo nuestra Universidad, llegar a todos nuestros interesados y lo mejor de todo, acercarnos, por medio de la tecnología y la fotografía 360, a través de las mejores técnicas artísticas y algorítmicas de desarrollo de productos inmersivos.

Es así como hoy, lanzamos oficialmente nuestra nueva plataforma "UNBOSQUE360", una solución tecnológica interactiva con la que podrás sumergirte en un recorrido virtual por la Universidad. Ahora será posible visitar los lugares que más disfrutabas cuando estudiabas o trabajabas en presencialidad o que ansías conocer en tu nueva Universidad.

UNBOSQUE360 te da la opción de realizar recorridos guiados o libres, por medio de la lectura o el audio. Será una aventura incomparable que te permitirá acceder según tu programa de interés, a increíbles tomas 3D de los espacios universitarios, a experiencias en vivo en lugares como los bioramas o el museo de ciencias, la biblioteca o los laboratorios; explorar la sala de realidad virtual o el estudio de música, los talleres de prototipado o el Hub de Innovación. Podrás visualizar nuestras oficinas administrativas o las salas de las facultades, el Centro de Actividad Física (CAF) o las diferentes canchas deportivas, los salones de clase o los auditorios. Todo esto, desde la comodidad de tu casa.

A lo largo del recorrido, también encontrarás “tesoros” escondidos, que puedes ir coleccionando, los cuales te brindarán información adicional de nuestra Universidad. Podrás explorar este entorno a través de videos, botones interactivos y fotografías aéreas de las instalaciones en la mañana, la tarde o la noche, que permitirán que tengas una experiencia mucho más interesante e informativa y totalmente cercana a la realidad.

UNBOSQUE360 es una plataforma muy intuitiva, así que no te preocupes, los recorridos serán sumamente fáciles y didácticos para que puedas experimentar un momento único y divertido.

En la Universidad El Bosque estamos felices por poder brindarte esta nueva solución tecnológica la cual esperamos que disfrutes al máximo, una nueva plataforma con la que queremos que vuelvas a conectarte, de forma virtual, con tu Universidad o para que te enamores de ella, si estás a punto de conocerla. BIENVENIDO A UNBOSQUE360