Noticia institucional

¡Con el Proyecto OSO acompañamos a los jóvenes a lograr sus sueños!

Apoyamos a nuestros jóvenes a tener mayor conocimiento de sí mismos y encontrar herramientas que les permitan alcanzar su proyecto de vida ideal.
Institucional
Te invitamos a descargar la nueva APP de movilidad de El Bosque y comenzar a disfrutar de sus beneficios hoy mismo.
Institucional
Desde su rol, seguirá trabajando por la cooperación interinstitucional y la transformación de la Educación Superior en la región.
Noticia institucional
Se llevó a cabo este encuentro intersectorial para fomentar el debate sobre los desafíos y oportunidades para la transformación del país.
Noticia institucional
Una apuesta por el fortalecimiento de ambientes académicos inclusivos, seguros y saludables.
Noticia HUB - iEX
162 innovadores, de todo el país, presentaron sus propuestas creativas para aportar soluciones al sector de la salud.

30 Congreso Institucional de Investigación

Todo está listo para iniciar una nueva versión de este evento académico que se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto, en el Auditorio del Hub iEX