Noticia institucional

A ustedes nuestros queridos docentes

La comunidad universitaria hace un reconocimiento a los maestros por la importante labor que desempeñan como pedagogos y orientadores
Noticia institucional

Enfermeras, enfermeros, agradecemos su vocación de servicio

La comunidad Universitaria exalta la significativa labor de las enfermeras, enfermeros y quienes se forman en esta carrera y los felicita en su día.
Noticia institucional
Estrategias eficaces y asimilamiento didáctico, hacen parte de la solución para combatir esta problemática.
Noticia institucional
#ElBosqueEstáContigo es nuestro plan de acción a través del cual damos continuidad a nuestras actividades
Noticia institucional
El Grupo de Investigación de Virología quedó seleccionado en la convocatoria del Ministerio de Ciencia y Tecnología para hacer frente al COVID-19.
Noticia institucional

#ElBosqueEstáContigo en la continuidad de tus actividades

Llevamos 43 años junto a nuestra comunidad universitaria y nada nos detendrá.
Noticia institucional
El nombramiento se dio durante el XXVIII Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular en la ciudad de Medellín.
Noticia institucional
El pasado lunes 2 de marzo se llevó a cabo el Claustro Ordinario de la Universidad El Bosque en el que se ratificó a nuestra rectora y vicerrectores.
Noticia institucional
En el marco de la reestructuración del programa Oruga, se realizó una capacitación con el apoyo de Échele Cabeza cuando se dé en la Cabeza

Plan de Continuidad Académico y Administrativo

De acuerdo a la pandemia declarada por la OMS y acatando las recomendaciones del Gobierno Nacional, hemos implementado un plan de continuidad