Enviado por silvia el Mié, 08/25/2021 - 15:19
jkt
1

APOYA A TU HIJO EN
LA TOMA DE DECISIÓN

participa en taller con expertos que realizamos 1 vez al mes

 

Próximo taller:
el rol de los padres en la educación virtual
Sábado 28 agosto de 2021 - 9 am

Ingresa a la charla

 

 

Tips para el proceso

unbosque

CONOCE CÓMO ES EL PROCESO DE
INSCRIPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD

1

CONOCE CÓMO
SERÁ LA VIDA DE TU HIJO EN LA U



  • Estudiante Diseño Industrial
    Desde que entré a la U supe que sería ese lugar en el que estaría la mayor parte de mi tiempo y por lo tanto debía disfrutarlo. Así que desde que inicié hasta este momento, he vivido diferentes experiencias que me han hecho crecer, me han sacado de mi zona de confort y así mismo me han hecho una persona más feliz. He tenido la oportunidad de pertenecer a diferentes grupos (aparte de mi carrera) como lo son los voluntariados, Grupo de Apoyo, Grupo de Scouting y diferentes semilleros en lo que he conocido muchas personas de diferentes carreras que me han brindado diferentes perspectivas profesionales, me han hecho una mejor diseñadora y una mejor persona, alcanzando mayores beneficios y oportunidades gracias a las habilidades que he logrado desarrollar. Te invito a que así como yo goces y aproveches de las muchas y diferentes experiencias que ofrece la Universidad. ¡No te arrepentirás!

    Sarah Durán
    Estudiante Diseño Industrial


  • Estudiante Ingeniería Ambiental
    En la Universidad El Bosque he creado los mejores recuerdos de mi vida. He tenido la posibilidad de viajar con la universidad, he conocido diferentes partes del país, así como he creado excelentes memorias con mis amigos (como cuando me senté encima de un hormiguero), he investigado y realizado experimentos, he aprendido sobre diferentes idiomas y culturas, he visto las estrellas en el observatorio de astronomía, he realizado ejercicio en el gimnasio y grupos deportivos, pude disfrazarme en cada octubre y ver a las mascotas de mis compañeros cada noviembre en clases. Tengo tantos momentos atesorados, cada día ha sido único y especial por la calidad y la humanidad de las personas que me han rodeado en la mejor etapa de mi vida.


    Vannesa Traslaviña
    Estudiante Ingeniería Ambiental


  • Padre estudiantes Diseño Industrial y Administración de Empresas
    La Universidad El Bosque les brindó a mis dos hijos la oportunidad de ser profesionales, nos dieron un acompañamiento constante y ejemplar en su desarrollo profesional y además nos brindaron un trato único que nos permitió a mi esposa y a mí lograr ese tan anhelado sueño de ver a nuestros hijos graduarse como profesionales.

    Jairo Correal
    Padre estudiantes Diseño Industrial y Administración de Empresas


  • Madre egresada Ingeniería Industrial
    Me encantó el acompañamiento y formación integral que la universidad le brindó a mi hija. Puso en práctica sus conocimientos con experiencias innovadoras y desarrolló habilidades tanto personales como profesionales que le han abierto las puertas a grandes oportunidades laborales.

    Luz Dary Castañeda
    Madre egresada Ingeniería Industrial
12
b

Sigue
conociendo
más sobre la u

Conoce todo lo
que tenemos para decidirte
por la U El Bosque