Noticia institucional

Activa participación de la rectora de El Bosque en eventos nacionales e internacionales

Compartimos la actuación de nuestra líder universitaria en escenarios que giran en torno a la Educación Superior.
Foro-Mundial-Mujeres-Rectoras

La Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, ha hecho parte de diversos eventos y programas nacionales e internacionales, a lo largo de las últimas semanas, en los que se resalta el empoderamiento de las mujeres en diferentes ámbitos y otros espacios que han permitido la generación de alianzas interinstitucionales y la exposición de la Universidad El Bosque en diferentes escenarios.

Red de Mentoras para Mujeres Emprendedoras: La Dra. María Clara Rangel, con el apoyo de las doctoras, María del Rosario Bozón, directora de Educación Continuada, y Diana Carolina Mora, directora del HUB iEX, hace parte de este programa de mentorías a través del cual 30 empresarias, ejecutivas y líderes del Consejo Asesor Presidencial de Empresarias de Colombia (CAPEC), acompañan a un grupo de 60 emprendedoras del SENA. Esta iniciativa es liderada por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en coordinación con la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el Servicio Nacional de Aprendizaje.

Noveno Foro Mundial de Mujeres Rectoras Universitarias:  La Universidad El Bosque, en cabeza de la Dra. Rangel, participó en este evento internacional, en su novena entrega, el cual reunió a más de 70 rectoras y vicerrectoras de universidades de todo el mundo y a expertos en el campo de la Educación Superior con el fin de crear un lugar de encuentro, comunicación, y colaboración para compartir nuevas ideas alrededor de la temática central “Empatía Global - Aprendizaje Mutuo entre Civilizaciones  e Innovación Universitaria”.

Encuentro - Odontólogía