Celebramos el esfuerzo académico y el logro profesional de 548 nuevos egresados

Profesionales con don de servicio y vocación se graduaron para entregarle al país sus conocimientos, competencias y destrezas.
grados virtuales

La Universidad El Bosque le otorgó a 548 estudiantes su título profesional y reafirmó su compromiso entregándole a Colombia profesionales con formación de compromiso, don de servicio, vocación y las aptitudes adecuadas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las comunidades que los rodean desde sus campos de estudio, en especial, en esta epoca de contingencia en que el país tanto lo necesita.

En esta oportunidad, la Universidad tuvo el honor de graduar a estudiantes de las facultades de Ciencias, Psicología, Ciencias Políticas y Jurídicas, Creación y Comunicación, Educación, Ciencias Económicas y Admnistrativas, Ingeniería, y del Departamento de Humanidades en ceremonias virtuales que contaron con la participación de directivos, graduandos y sus familias.

“Concluyendo la etapa universitaria se les abre un horizonte de nuevas oportunidades y de decisiones que definirán su vida. Como profesionales, están asumiendo el compromiso de ejercer su profesión de manera ejemplar, con un alto grado de moralidad, destacándose en su labor por su visión multidisciplinaria y cooperativa que aportará de forma responsable a las organizaciones en las que presten sus servicios” Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad.

Celebramos el logro profesional de nuestros 548 graduandos quienes con compromiso y pasión le servirán al país.