Internacionalización

El Bosque recibirá visita del American Council on Education para su Laboratorio de Internacionalización

La visita es resultado de los dos años de consultoría acompañando la estrategia de Internacionalización de la Universidad.
LabInternacionalización-ElBosque

Como parte de la etapa final del Laboratorio de Internacionalización que se desarrolla en la Universidad El Bosque, el próximo 2 de abril de 2019 se llevará a cabo la visita de pares, cuyo objetivo es observar la evolución del diagnóstico y el desarrollo del plan estratégico y entregar recomendaciones para temas exclusivamente de internacionalización.

Los doctores Bryan Stiegler, Susan Carvalho y Víctor Torres, miembros del American Council on Educaction (ACE), organización que ha acompañado el proceso desde su inicio en el año 2017, se reunirán con un equipo de representantes de la Universidad El Bosque, encabezado por la rectora María Clara Rangel.

Se espera que el encuentro dé lugar a un análisis de la estrategia de internacionalización de la institución, enfocándose en el trabajo realizado por los tres subcomités: Internacionalización en casa, Internacionalización del currículo e Internacionalización de la investigación.

Durante la jornada también se firmará el convenio con la Facultad de Educación de la Virginia Commonweatlh University, que estará representada por su decano, Andrew Daire. Esta institución también hace parte de la cohorte de universidades que participan en el laboratorio de internacionalización.