Bienestar Voluntariado

El voluntariado de Bienestar Universitario que aporta a la comunidad y al desarrollo humano

Como en Casa es un proyecto que pretende aportar a la participación ciudadana, el ejercicio de la solidaridad y la corresponsabilidad social.
Como en Casa - Bienestar Universitario - Universidad El Bosque

El nombre de esta iniciativa se generó en alusión a la creación de escenarios y momentos de calidez y acogida. El proyecto del Departamento de Bienestar Universitario busca contribuir a la adaptación hospitalaria del paciente y su familia en Los Cobos Medical Center, a través de acciones lúdicas y de terapia de risa ejecutadas por el cuerpo de voluntarios de la Universidad El Bosque.