Noticia institucional

Estas son algunas de las redes universitarias a las que pertenece El Bosque

Son redes que promueven el relacionamiento interinstitucional en distintas ciudades y países del mundo.
redes-universidades-internacionalización

En el marco del 2° Encuentro de Cooperación e Internacionalización UDUAL, cuya sede será la Universidad El Bosque, nuestra institución desea resaltar su compromiso con los procesos de movilidad académica, los cuales son exitosos gracias a su participación en las distintas redes universitarias en las que participa.

Actualmente, la Universidad forma parte de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUACLPI), Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) Organización Universitaria Interamericana OUI-IOHE y la red Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK).

La pertenencia de la Universidad a estas redes permite compartir experiencias significativas con otras universidades y sus comunidades, con el fin de generar integración interinstitucional y dar visibilidad a los proyectos que desarrolla la Universidad El Bosque.

Con estos objetivos en la mira, los días 13 y 14 de mayo de 2019 se realizará en la Universidad el Encuentro de Cooperación e Internacionalización, un evento que busca actualizar a los miembros integrantes de la red UDUAL alrededor de los proyectos que está desarrollando.

El Encuentro reunirá funcionarios de instituciones de educación superior, afiliadas a la UDUAL, quienes compartirán buenas prácticas de movilidad universitaria, dando continuidad al primer encuentro que fue realizado en el 2018 en la Universidad Nacional Autónoma de México.