Estos son nuestros premios de La noche de los mejores 2020

La Universidad El Bosque recibió los reconocimientos que le fueron otorgados durante la gala La noche de los mejores 2020.
la noche de los mejores

Tras haber sido premiada por tres de sus programas de pregrado y 2 de sus especializaciones en medicina, en La noche de los mejores 2020, la Universidad El Bosque recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional sus cinco distinciones y la medalla Luís López de Mesa.

Medalla Luís López de Mesa

Durante la ceremonia, encabezada por el  Dr. Iván Duque Márquez, presidente de la República y de la Dra. María Victoria Angulo González, ministra de Educación, nuestra Universidad fue galardonada en la categoría Gestión Educativa y Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, otorgándole la Distinción Luis López de Mesa en reconocimiento por la Acreditación de Calidad que el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación le confirió a los siguientes programas académicos:

-  Programa de Artes Plásticas de la Facultad de Creación y Comunicación, mediante la Resolución 003252 del 05 de marzo de 2020.

Artes plásticas

-  Especialización en Neurología de la Facultad de Medicina. Resolución 004071 de 18 de marzo de 2020.

neurología

-  Programa de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería. Resolución 17378 de 27 de diciembre de 2019.

ingeniería electrónica

-  Programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, por medio de la Resolución No. 003251 del 05 de marzo de 2020.

- Especialización en Anestesiología de la Facultad de Medicina. Resolución No. 13173 del 17 de julio de 2020.

anesteciología

La Universidad El Bosque se enorgullece por las condecoraciones recibidas, las cuales son un reconocimiento a la misión educativa que ha desempeñado en sus 44 años de servicio.