Jan

Estudia Odontología en nuestra Universidad

En El Bosque tenemos las herramientas que necesitas para convertirte en un odontólogo integral.
odontologia

Los profesionales de la salud oral que demanda el mundo actual requieren nuevas habilidades para responder con eficiencia a las necesidades de la población, esto requiere de procesos de aprendizaje que incluyen la internacionalización, la utilización de las nuevas tecnologías digitales en el área de la odontología y tecnologías de información que les permita la inserción oportuna al mercado laboral.

El camino al éxito profesional inicia cuando tomas la decisión de estudiar una carrera y eliges el lugar en el que deseas iniciar tu proceso de crecimiento.

Te puede interesar: 2020, el año de la mayor producción científica de la Universidad

Es por ello, que en la Universidad El Bosque queremos apoyar cada paso que des en tu ascenso académico para que construyas tu historia, dejes huella y abras las puertas hacia el éxito profesional con las bases que proporciona una educación de alta calidad sustentada en la toma de decisiones, que mejoran las condiciones de salud y de enfermedad bucal de un paciente, el manejo de técnicas innovadoras y materiales dentales de última generación, la realización de diagnósticos y pronósticos integrales de las situaciones clínicas, el cuidado terapéutico, la creación de programas preventivos, los modelos de atención, la utilización de evidencia científica y el conocimiento de avances tecno-científicos.

En la Universidad El Bosque tenemos como misión trabajar por los aspectos biológicos, psicológicos, culturales y sociales en beneficio de la calidad de vida y el bienestar de la persona. Por eso, hemos asumido el compromiso de brindar educación de alta calidad buscando que los colombianos puedan cumplir sus sueños profesionales.