Educación

Inscríbete en la Convocatoria Nacional e Internacional y estudia en la ciudad de tus sueños

El Área de Relaciones Internacionales invita a la comunidad a aplicar a las distintas opciones de movilidad que El Bosque tiene a su disposición.

Si eres estudiante de pregrado podrás participar hasta el 8 de marzo de 2019 en la Convocatoria de Movilidad Internacional para continuar creciendo profesionalmente mientras realizas una inmersión estudiantil en otra cultura y ciudad.

Los estudiantes interesados pueden ser beneficiarios de 114 convenios con distintas universidades del mundo a las que podrán asistir y realizar desde semestres académicos hasta rotaciones clínicas.

Si deseas postularte deberás tener un promedio de 3.8, haber cursado el 50 % de la carrera y ser estudiante activo. Recuerda que deberás diligenciar el Formulario de solicitud para estudiantes UEB, solicitar el certificado original de notas de primer a último semestre cursado y escribir una carta dirigida al Consejo de Facultad en la que cuentes por qué quieres vivir una experiencia académica internacional; estos documentos deberán ser entregados para aprobación en tu facultad.

Para conocer más información, comunícate con el Área de Relaciones Internacionales de la Oficina de Desarrollo, ubicada en el sexto piso del edificio Fundadores, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 4:00 p. m. También puedes escribir un correo solicitando más información a: info.internacionalizacion@unbosque.edu.co