Ciencia, Tecnología e innovación

¿Inteligencia artificial y derecho?, la discusión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Esta será la temática central de la charla que se llevará a cabo a comienzos del próximo mes en la Universidad El Bosque.
DerechoElBosque

El 4 de abril de 2019 la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad llevará a cabo el panel discusión titulada La Inteligencia Artificial en el presente y el futuro del Derecho, un encuentro de panelistas donde se discutirá la influencia de este tipo de desarrollo tecnológico en los distintos espacios para el ejercicio jurídico.

En el evento participarán los panelistas Jorge E. Galvis, abogado, profesor y director de Recursos de Información de Lloreda Camacho & Co., y Hermes Martínez, doctor en matemáticas, profesor e investigador de Machine learning de la Universidad Sergio Arboleda.

Representando a la Universidad El Bosque estarán el filósofo e ingeniero Industrial Heiller Zárate, magíster en estudios sociales de la ciencia y la tecnología y docente en la institución, y como moderador del panel estará el abogado Santiago Ramírez, docente de Derecho de las TIC.

Este evento es de libre ingreso y se realizará entre las 10:00 a. m. y las 12:00 m. en el auditorio Fundadores, ubicado en el campus Usaquén de la Universidad El Bosque. Más información: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas