Aug
Ciencia, Tecnología e innovación

El Bosque impulsa la Propiedad Intelectual

La Universidad El Bosque fue sede de evento de Propiedad Intelectual organizado por la OMPI y la SIC.
OMPI Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 2'17"

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual - OMPI y la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC, escogieron a la Universidad El Bosque como sede para realizar el Seminario Nacional en Gestión de Propiedad Intelectual, Transferencia de Tecnología y Comercialización de Propiedad Intelectual, dirigido a los Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATIs) y a las Oficinas de Transferencia de Tecnología del país.

Este espacio de formación teórico-práctico tuvo como propósito desarrollar y fortalecer capacidades especializadas entre los asistentes gracias a la intervención de expertos nacionales e internacionales en materia de gestión, transferencia y comercialización de propiedad intelectual, entre ellos, Juan Carlos Suárez, director de la Oficina Legal de Innovación y Extensión -OLIE del HUB-iEX de la Universidad El Bosque.

Por su compromiso con la innovación, la propiedad intelectual y la tecnología, la Universidad El Bosque fue elegida para llevar a cabo evento de la OMPI.