Publicado el:
Jan
24
Derecho

¡Nuestro Programa de Derecho, acreditado en alta calidad!

MinEducación respalda y avala la excelencia académica que caracteriza al Programa de Derecho.
Programa de Derecho Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'41"

Nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas celebra con orgullo la Acreditación en Alta Calidad de su Programa de Derecho, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución No. 000105, del 11 de enero, de 2024.

En esta acreditación se resalta la innovadora estructura curricular, el sistema de acompañamiento para el logro de competencias del Centro de Escritura y Análisis de Texto (CEAT), los resultados en SaberPRO y el rendimiento académico evidenciado por los indicadores DataICFES.

Te puede interesar: Conoce los ganadores de League of Bosque

Estas y otras evidencias, sumadas a la reflexión macro y mesocurricular, y su reflejo en lo microcurricular, demuestran que nuestro Programa de Derecho cumple con los propósitos, objetivos y criterios de alta calidad establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación- CNA, según el Acuerdo 02 de 2020 del CESU. Un Programa que cuenta calidad académica para la formación de profesionales en derecho con una visión incluyente y pertinente.

Agradecemos a toda la comunidad académica por su valiosa contribución y reiteramos nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa. Que este logro sirva de inspiración y motivación para futuros éxitos en nuestro camino hacia una educación superior de calidad.

¡Crecemos construyendo juntos!