Sociedad y Política

Participa en el Primer Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad El Bosque

MUNEB’19 se prepara para su primera su versión que tendrá lugar en octubre de este año.
MUNEB-elbosque

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, en su gestión de excelencia y búsqueda de optimizar los procesos académicos con sus estudiantes, organizará el primer Modelo de las Naciones Unidas que se realizará en las instalaciones de la Universidad El Bosque.

Este ejercicio es un espacio académico donde se simulan organismos internacionales y nacionales en torno a los debates más importantes a nivel mundial y nacional de coyuntura actual e histórica.

El modelo contará con la participación de 200 estudiantes, entre los que se encuentran miembros de la Universidad El Bosque, de cinco instituciones de educación a nivel superior (universidades) y de colegios oficiales y privados de la ciudad de Bogotá, así como de otras ciudades de Colombia y de República Dominicana.

Te puede interesar: El Grupo de Investigación en Medicina Materno Fetal y Ginecología recibió dos reconocimientos por sus investigaciones

El staff académico de la Universidad El Bosque estará conformado por los estudiantes del Programa de Ciencia Política, Valentina Laverde Vázquez, quien tendrá el papel de secretaria general para esta versión.; María Fernanda Piracoca, quien será la coordinadora de relaciones públicas; Tannya Pineda, nombrada como directora académica; Felipe Sánchez Posada, director general; Karen Rueda, coordinadora de logística y protocolo; María Esther Gutiérrez y Carolina del Ruiz, jefes de creatividad y comunicación; Paula Rodríguez, coordinadora de prensa, y Verónica Granados, agente de prensa.

Esta experiencia busca generar propuestas de solución por medio de la argumentación, investigación y competencia sana entre la comunidad académica.

¿Te interesa participar? Encuentra más información haciendo clic aquí.