Arte y entretenimiento

4 egresados de la Universidad El Bosque fueron nominados a los premios LatinGrammy

Los egresados de la Facultad de Creación y Comunicación estarán presentes en la 19° edición de este galardón.
4 egresados  de la Universidad El Bosque  fueron nominados a los premios LatinGrammy

La agrupación bogotana Los Petit Fellas, conformada por los egresados Daniel Pedroza, Cesar Henao y Sebastián Panesso, fue nominada en la categoría de Mejor Nuevo Artista de los premios LatinGrammy 2018. Esta banda se ha posicionado como una de las agrupaciones más importantes en la escena independiente en el país en los últimos años.

Así mismo, Miguel Torres, egresado también del Programa de Formación Musical con énfasis de Interpretación, será reconocido por su trabajo como bajista  en la producción de la cantante Diana Burco, artista nominada en la categoría de Mejor álbum de Cumbia-Vallenato.

Por tercer año consecutivo los egresados del Programa reciben este importante reconocimiento por parte de la Academia Latina de las Artes de la Grabación.

En 2016, Francy Montalvo y Javier Pérez Sandoval fueron nominados en la categoría Mejor Álbum de Jazz Latino, con su producción Carrera Quinta Big Band, y en 2017 Manuel Andrés García fue nominado en la categoría Mejor Álbum de Folclor por su labor como productor del disco Magín Díaz, “El orisha de la rosa".

Los premios LatinGrammy se entregaran el 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.