Arte y entretenimiento

Con sus voces conquistaron al jurado

Seis artistas de El Bosque tuvieron una destacada participación en la más reciente versión del Festival de la Canción organizado por ASCUN.
Festival de la Canción estudiantes Universidad El Bosque

Estudiantes y graduados de la Universidad El Bosque participaron en el Festival Regional Universitario de la Canción organizado por la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN.

Isabela Díaz López, de noveno semestre, del Programa de Arquitectura; Santiago Peña Moros, de segundo semestre, del pregrado de Psicología; Fabio Andrés Vallejo, de segundo semestre y José Manrique, de primer semestre, del Programa de Formación Musical, junto a las graduadas Arianna Vargas Villalba, del pregrado de Ingeniería Ambiental y Justine Prieto Rodríguez del Programa de Diseño Industrial, fueron quienes conformaron la delegación de artistas que representó a nuestra Universidad El Bosque en el encuentro de intérpretes.

Arianna Vargas Villalba obtuvo el primer puesto en la categoría Canción Original y Justine Prieto Rodríguez consiguió el segundo lugar en la categoría Intérprete Femenina, ganando pases directos para presentarse en el Festival Nacional Universitario de la Canción, que se realizará en la ciudad de Armenia.

Estudiantes y graduados de El Bosque mostraron su talento musical en encuentro universitario de canto.

Te puede interresar: El V Salón Empresarial del Conocimiento fue todo un éxito

Nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes y graduados, quienes con su talento y el apoyo del Área de Cultura de Bienestar Universitario dejan el nombre de la Universidad El Bosque en alto en la escena artística universitaria.