Publicado el:
Oct
25
Arte y entretenimiento

¡Nuestro Grupo de danza folclórica nos enorgullece!

Durante el más reciente Encuentro Nacional Iwoka Danza, la Universidad El Bosque ganó merecido reconocimiento.
Iwoka danza

El Grupo de danza folclórica de Bienestar Universitario de la Universidad El Bosque, obtuvo el segundo lugar en el VIII Encuentro Nacional Iwoka Danza que se llevó a cabo en el Municipio de La Mesa, Cundinamarca.

Las estudiantes Kelly Johana Clavijo, del Programa de Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés, del Departamento de Humanidades y Valentina Antolínez Pinzón del Programa de Biología de la Facultad de Ciencias, dirigidas por el maestro Adrián Moreno, participaron en la categoría “Mejor representación del Bambuco” presentando una puesta en escena de la canción “La Mesa Corazón”, que las hizo merecedoras del segundo lugar, llevándose consigo un trofeo.

Destacada participación del Grupo de danza folclórico en el VIII Encuentro Nacional Iwoka Danza.

Te puede interesar: 20 años formando especialistas en psicología organizacional y de la seguridad y la salud en el trabajo

El Encuentro, que fue organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud del municipio, tuvo como objetivo celebrar el Día Internacional de la Danza con un evento que reunió a 13 delegaciones de todo el territorio nacional y del país vecino, Ecuador, en torno al folclor, la cultura, la música y la tradición.

Felicitamos a nuestras estudiantes y al profesor por su exitosa participación en este encuentro de danzas. Esperamos que continúen cosechando triunfos en sus diversas presentaciones y dejando en alto el nombre de la Universidad El Bosque