Sociedad y Política

Claudia López, Ariel Ávila y Hugo Acero estarán presentes en la Cátedra de Bioética

El evento se realizará el día martes 26 de marzo en la Universidad El Bosque.
BioéticaElBosque

Desde el enfoque de las capacidades propuesto por la profesora Martha Nussbaum, la Cátedra abierta de Bioética analizará la situación de la política de seguridad ciudadana en Colombia.

Para tal fin, los asistentes contarán con la compañía de la precandidata a la Alcaldía de Bogotá, la Dra. Claudia López; el subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, Ariel Ávila, y el ex subsecretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

Los invitados estarán conversando junto al Dr. Jaime Escobar Triana, director del Departamento de Bioética de la Universidad El Bosque, y León Valencia, director de la Fundación Paz y Reconciliación, quienes abarcarán las múltiples dificultades que tiene el país y la ciudad de Bogotá en estos temas.

El evento se llevará a cabo el martes 26 de marzo de 2019 a las 9:30 a. m. en el auditorio Central y  contará con el apoyo de la Fundación Paz y Reconciliación, Fundación Franz Weber y la Plataforma ALTO, así como del Programa de Biología y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque.