Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas entregan ayuda humanitaria en el Putumayo

El viaje se realizó del 16 al 19 de agosto de 2019.

Un equipo conformado por miembros del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional, la Marina Ecuatoriana y docentes del Programa de Administración de Empresas de la Universidad El Bosque visitaron el municipio de La Dorada, Putumayo, con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a la comunidad de la región.

La comitiva también visito la población que habita en el municipio General Farfán, en el Ecuador.

Acompañando a los docentes también estuvieron algunos representantes de la Fundación Arturo Calle, con la cual se realizó la planeación y ejecución de esta visita en la zona y en el Hospital Fronterizo de La Dorada E.S.E.

La ayuda brindada fue recolectada en distintas jornadas de donación organizada por la Facultad. En estas actividades, los docentes también realizaron capacitaciones  sobre emprendimiento social. La Universidad El Bosque fue la única institución de educación superior presente en esta operación binacional que benefició a 3.500 personas.

Los $280.000.000 COP recaudados por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas han ayudado a 10.000 personas en diferentes iniciativas de este tipo.