Publicado el:
Nov
16
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Estudiantes de El Bosque viajaron a Europa en una Misión Académica, Empresarial y Cultural

Profesionales en formación, de la UEB, conocieron ocho entidades de la Unión Europea en un viaje académico y pedagógico.
Misión Académica, Empresarial y Cultural Europa 2023

Estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería de la Universidad El Bosque, participaron en la “Misión Académica, Empresarial y Cultural Europa 2023”, un viaje pedagógico que les permitió visitar y conocer diferentes empresas, así como la cultura de diferentes países del viejo continente.

Siete estudiantes del Programa de Administración de Empresas, ocho estudiantes de Negocios Internacionales, uno de Economía, uno de Marketing y Transformación Digital y un estudiante del Programa de Ingeniería Industrial, tuvieron la posibilidad de conocer el funcionamiento de instituciones, organismos multilaterales y empresas de diferentes sectores de la economía de Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos y España.

En un viaje académico a Europa, nuestros estudiantes aprendieron sobre relacionamiento internacional, innovación, desarrollo sostenible y tendencias económicas y sociales.

Te puede interesar: Orgullosos de nuestro Programa de Intérprete Profesional de la Lengua de Señas Colombiana

Heineken, multinacional cervecera; Le Dépêche, periódico francés; Moonoff, empresa española de fabricación de iluminación LED; Airbus, compañía de fabricación de aviones; la Embajada de Colombia en Francia; la sede Central de las Naciones Unidas en Bruselas y el grupo empresarial Visualiza TheWey, fueron algunas de las organizaciones visitadas, las cuales les permitieron a los estudiantes, comprender la importancia del mercado de capitales en un mundo cada vez más globalizado.

Dentro de misión académica, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, los 17 estudiantes de El Bosque, también, pudieron realizar visitas culturales al Museo de Louvre, al Río Sena, a la ciudad de Brujas en Bélgica y a la ciudad alemana de Frankfurt, centro financiero de la Unión Europea.

Es compromiso y responsabilidad de la Universidad El Bosque proveer a sus estudiantes este tipo de espacios que contribuyen con su formación académica, fomentan su desarrollo profesional y los sumergen en las tendencias del sector laboral en el que van a desenvolverse.