Publicado el:
Nov
27
Facultad de Psicología

Dr. Julio Ponce de León, galardonado en los Premios Nacionales de Psicología

El Profesor de la Facultad de Psicología recibió distinción por las contribuciones en el abordaje práctico de problemas en psicología.
Julio Ponce De León

En el marco de la celebración del Día del Psicólogo, se llevó a cabo la décimo primera versión de los Premios Nacionales de Psicología 2020, reconocimientos que la Sala Nacional Colegial y el Consejo Directivo nacional del Colegio Colombiano de Psicólogos otorgan anualmente.

Este evento organizado por el Colegio Colombiano de Psicólogos- COLPSIC, tiene como objetivo resaltar la labor que día a día realizan los profesionales en psicología a través de un galardón que reconoce a los mejores psicólogos del país que alcanzaron méritos a nivel nacional en cinco categorías: Una Vida de Entrega a la Psicología, Investigación Científica en Psicología, Promoción y Difusión del Conocimiento Psicológico, Desempeño Profesional Sobresaliente en Psicología, y la Gestión Gremial y su benéfico Impacto Social.

Son postulados a los Premios Nacionales de Psicología 2020 psicólogos con excelente trayectoria administrativa, académica, científica y gremial.

Te puede interesar: A la memoria del Dr. Thomas Marthaler

El profesor titular, Julio Ponce de León de la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque, fue premiado en la categoría "Desempeño Profesional Sobresaliente en Psicología" una distinción que reconoce a los psicólogos o psicólogas por sus importantes contribuciones prácticas que, a su vez, aportan al abordaje práctico de problemas en psicología.

Ponce de León es psicólogo de la Universidad Javeriana, magíster y PhD de la Universidad del Sur de California. Ha sido docente en las universidades Javeriana, Los Andes, Católica y Konrad Lorenz; fue vicepresidente administrativo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, director de investigaciones del Centro Nacional de Consultoría y decano de la Facultad de Psicología de la Universidad el Bosque (2012-2020). Al Dr. Julio Ponce de León nuestras más sinceras felicitaciones.