Dec

Nuestros estudiantes extranjeros visitaron El Bosque

Por primera vez, recibimos estudiantes peruanos de uno de nuestros posgrados de la Facultad de Psicología.
estudiantes-peruanos-facultades-psicologia-ueb

La Universidad El Bosque recibió la visita de estudiantes de la Especialización en Psicología Organizacional y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Facultad de Psicología, provenientes del Perú.

En el marco del convenio firmado entre la Universidad El Bosque y el Colegio de Psicólogos del Perú, recibimos a 14 colegas en un encuentro que nos permitió compartir saberes y vivencias, lograr acercamientos interculturales para enriquecer nuestro programa de posgrado y fortalecer las redes en investigación, movilidad e intercambios académicos.

Te puede interesar: ¡Nuestra 1ra Clínica Deportiva Universitaria fue un éxito!

Gracias a nuestros colegas del Perú por su visita, esperamos su pronto regreso.

Vale la pena indicar que este programa funciona en Colombia desde el año 2002, cuenta con más de 850 graduados que ejercen su profesión en prestigiosas organizaciones y en el año 2022 recibió el reconocimiento como Programa de formación pionero en el país en su área, por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI.

La Universidad El Bosque continúa con su labor educativa dentro y fuera del país, reafirmando su compromiso biopsicosocial y cultural al generar y facilitar espacios académicos de interacción que fomentan el desarrollo profesional, promueven la investigación, así como la difusión y apropiación del conocimiento.