Internacionalización

El Bosque firma convenio de cooperación con la Universidad de Kent

El pasado mes de septiembre de 2018 se llevó a cabo la firma del acuerdo entre las dos instituciones académicas.
El Bosque firma convenio de cooperación con la Universidad de Kent

La Universidad El Bosque firmó un acuerdo con la Kent State University de Ohio, Estados Unidos, con el fin de desarrollar el intercambio académico y cultural a través de la asistencia mutua en áreas académicas y de investigación.

El convenio incluye el intercambio de estudiantes de cada institución, el intercambio de personal académico para la enseñanza y la investigación, la organización de seminarios y conferencias conjuntas, entre otras.

Este acuerdo entrará en vigencia a partir del 2018 y permanecerá vigente por un periodo de cinco años según la alianza a la que llegaron las universidades. Para iniciar, la Universidad enviará dos estudiantes que actualmente están en proceso de selección desde sus programas académicos y en el área de Relaciones Internacionales.