Con el objetivo de recaudar fondos y fortalecer al Programa Semillas, la Universidad El Bosque desarrolló el 1.er Torneo de Golf en alianza con Taylor Made. Los deportistas se dieron cita en el Club El Rincón de Cajicá y durante todo un día vivieron una competencia con causa que dio como resultado una premiación de la mano de Tag Heuer, Positiva Compañía de Seguros, We Work, Latam Airlines, Volvo, Chivas Regal, Banesco, Centro Comercial Fontanar y Kamex (Opticentro).
En el Torneo también estuvieron presentes los medios de comunicaión Golf Channel y Club Style. Además, la actividad contó con el apoyo de ACOGOLF y el patrocinio de Parqueaderos Tequendama, Eurodent, Compensar, Lenovo, Arturo Calle y Convías.
El Dr. Carlos Leal, miembro titular del Consejo Directivo de la Universidad, y su hijo, Daniel Leal, ocuparon el primer puesto en la primera categoría, seguidos de Germán Barbosa y Jaime Sanin, ganadores en la segunda caterogía en Campeón Gross.
Se espera que anualmente se lleve a cabo este evento deportivo, vinculando empresarios de todos los sectores e industrias que deseen aportar a esta causa social. Así, en el 2019, se realizará la segunda versión del torneo que tendrá lugar en el mes de septiembre, con el objetivo de generar una comunidad de apoyo para jóvenes que ingresen a primer semestre con puntaje superior a 360 puntos en sus pruebas SABER 11.
El torneo es una de las diferentes actividades que desarrolla la estrategia de Fundraising de la Universidad El Bosque para fortalecer el fondo general de becas, otorgando apoyos económicos a estudiantes con excelencia académica hasta el 50 % de su matrícula. De esta manera, el Programa Semillas continuará brindado la oportunidad a más estudiantes de iniciar su formación profesional, beneficiando así su calidad de vida.
Mira la galería de fotos del Torneo aquí.