Facultad de Ingeniería

Estudiantes premiados en concurso anual del IEEE

Labor desarrollada por estudiantes de Ingeniería los hace merecedores de un premio otorgado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos, Electrónicos.
IEE Universidad El Bosque

El Instituto de Ingenieros Eléctricos, Electrónicos y afines– IEEE, seleccionó a la Rama estudiantiles de la Universidad El Bosque como la ganadora del Premio Rama de Estudiantes Ejemplar a nivel Regional del IEEE 2021.

La asociación mundial de ingenieros dedicada a la normalización y el desarrollo en áreas técnicas, trabaja en las universidades mediante Ramas estudiantiles que están conformadas por estudiantes sobresalientes en su desarrollo profesional y se destacan por sus habilidades extracurriculares.

En la más reciente versión del concurso anual IEEE Regional Exemplary Student Branch Award, la Universidad El Bosque postuló a su Rama estudiantil, la cual compitió por este premio con otras Ramas estudiantiles del mundo.

En esta oportunidad, el Comité de Premios Estudiantiles de IEEE junto con el Comité de Actividades Estudiantiles de IEEE MGA y jueces destacados, escogieron a los estudiantes pertenecientes a nuestra Facultad de Ingeniería que son miembros activos de la rama estudiantil, para hacerles un reconocimiento público mundial por la gestión, el crecimiento y los resultados obtenidos a lo largo de estos años como rama estudiantil.

Las ramas estudiantiles ofrecen ventajas educativas, técnicas y profesionales a través de proyectos especiales, actividades, reuniones, recorridos y excursiones que son cruciales para el crecimiento y desarrollo de los miembros estudiantes del IEEE.