X Megatorneo de robótica RUNIBOT

Regresa la competencia de robótica más grande de Latinoamérica a la Universidad El Bosque.
Runibot Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'38"

Nuestro Programa de Ingeniería Electrónica junto con la red de universidades RUNIBOT, de la que hacen parte la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, la Universidad Central, la Universidad de la Costa y Fundación Universidad de América, organizan este encuentro tecnológico.

El torneo que se realizará en el Auditorio Principal, de la Universidad El Bosque, los días 24, 25 y 26 de abril, contará con la participación de estudiantes de colegios, universidades, docentes, robotistas profesionales y delegaciones internacionales de México, Brasil y Ecuador, en sus más de 15 categorías.

El evento, de entrada libre, tiene como objetivo visibilizar nuestro trabajo, potenciarnos como una Universidad que le apuesta al desarrollo tecnológico en Colombia al reunir áreas de la ingeniería como la programación, la electrónica, el diseño y la mecatrónica en un mismo espacio y hacer un pre lanzamiento del nuevo Programa de Ingeniería en Robótica, de nuestra Facultad de Ingeniería.

Para esta versión esperamos recibir a 2.000 robotistas en competencia, 900 robots en combate y más de 1.000 espectadores durante los 3 días del evento.