Medio Ambiente

Exitoso desarrollo del XI Seminario Internacional de Negocios y Ambiente

Expertos institucionales e internacionales participaron en este seminario sobre Economía Circular y Universidades Verdes.
ingenieria ambiental

La Maestría en Gestión Empresarial y Ambiental de la Universidad El Bosque, fue la encargada de organizar el XI Seminario Internacional de Negocios y Ambiente, un webinar realizado en el marco de la Conferencia Internacional del IU GreenMetric.

Con la participación de la Dra. Riri Fitri Sari, representante de la Chair of UI GreenMetric Ranking of World University; los decanos de las facultades de Ingeniería, y Ciencias Económicas y Administrativas, el Dr.Ing. Aníbal Maury y el Dr. Antonio Alonso, así como con la participación de expertos nacionales e internacionales, se llevó acabo la XI versión de Seminario Internacional de Negocios y Ambiente, un evento virtual liderado por el Dr.Ing. Jaime Romero, director de la Maestría en Gestión Empresarial y Ambiental.

gestion empresarial y ambiental

En este evento que se denominó “Economía Circular y Universidades Verdes” se presentaron los avances en la implementación de la economía circular en sectores productivos como el comercio, turismo y construcción. Asimismo, se formularon estrategias para el fortalecimiento de la economía circular desde el mercadeo y la academia misma.

La Maestría en Gestión Empresarial y Ambiental agradece la valiosa y activa participación de los doctores Raimundo Silva Bustos, Cecilia Garro Wong, Julio Andrés Rozo y Marco Enhrlich, así como la participación de los estudiantes, profesores y administrativos del programa de maestría.