Facultad de Psicología

Grupos de investigación de Psicología fueron clasificados en categorías A1 y B de Colciencias

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación realizó esta clasificación a finales de agosto de 2019.
Investigación - Universidad El Bosque - Colciencias

En la reciente clasificación de los grupos de investigación de COLCIENCIAS, el grupo de investigación llamado Procesos Cognoscitivos y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque, obtuvo la clasificación A1, la más alta caracterización que puede otorgársele a un grupo investigativo.

Esta categoría es otorgada a los grupos que tienen indicador de productos TOP, productos de Apropiación Social del Conocimiento mayor a cero, productos de actividades relacionadas con la Formación de Recurso Humano, un Investigador senior o asociado como integrante del grupo y tener al menos 5 años de existencia, entre otros criterios.

Los otros dos grupos de la Facultad fueron clasificados en la categoría B y cuatro de los investigadores del programa han sido reconocidos por la entidad oficial como investigadores  asociados.

El decano de la Facultad, Dr. Julio Ponce de León, felicitó a la comunidad académica de Psicología por este importante logro, “que confirma el compromiso y la dedicación de nuestros académicos en la búsqueda de la excelencia”.

Conozca la clasificación y los criterios de selección ingresando aquí.